Menu
Agenda ¿Qué hacemos?

arte, fotografía

Anastacia se desnudó para hablar sobre el cáncer de mama

Anastacia

La cantante estadounidense Anastacia realizó una sesión fotográfica para la revista Fault donde posó desnuda para contar, a través de cicatrices, su dura historia de vida.

A los 13 años, la artista fue diagnosticada con la enfermedad de Crohn, un proceso inflamatorio crónico del tracto intestinal. Varios años después, y luego de batallar contra viento y marea, superó un cáncer de mama en 2003 y 2013.

Valiente e inspiradora, Anastacia envió un mensaje a todas aquellas mujeres que viven esta situación y que necesitan un norte que las guíe hacia una completa recuperación.

“He decidido hacer esta sesión de fotos para poder ser capaz de ir a la playa y no estar preocupada por si un paparazzi me fotografía sin yo darme cuenta. Quiero que esta sesión de fotos la vea todo el mundo y pueda estar en la playa sin preocuparme de lo que la gente piensa”, reflexionó la voz que saltó a la fama por haber creado “Boom”, el tema oficial de Corea Japón 2002.

“Mis cicatrices son parte de mi viaje y un recordatorio de todas las cosas que pasé con mi masectomía. Solía resistirme a ellas, pero ahora me siento poderosa”, aseguró. ¡Te felicitamos!.

Compartir esta entrada:
Anastacia se desnudó para hablar sobre el cáncer de mama Reviewed by on 25/11/2016 .

La cantante estadounidense Anastacia, que saltó a la fama por haber creado el tema oficial de Corea Japón 2002, realizó una sesión fotográfica para la revista Fault donde posó desnuda para contar, a través de cicatrices, su dura historia de vida.