Menu
Agenda ¿Qué hacemos?

Cine

Animales Fantásticos 2 reveló su nombre y sinopsis

animales-fantasticos-donde-encontrarlos_2

El 15 de noviembre de 2018 llega Animales Fantásticos 2, el universo paralelo de Harry Potter, creado por J.K Rowling. 

Warner Bros. Pictures  reveló la trama de la película y que se llamará Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

La historia estará centrada en la amenaza que le hizo al MACUSA al final de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”. Gellert Grindelwald escapó, y ahora se encuentra en busca de seguidores, la mayoría de los cuales desconocen sus verdaderos planes: formar magos de pura sangre para dominar a todos los seres no mágicos. Con el afán de frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su exalumno, Newt Scamander, quien acepta ayudarlo sin saber los peligros que le esperan. Los límites se van estableciendo, mientras se ponen a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo de magos cada vez más dividido.

Compartir esta entrada:
Animales Fantásticos 2 reveló su nombre y sinopsis Reviewed by on 17/11/2017 .

El 15 de noviembre de 2018 llega Animales Fantásticos 2, el universo paralelo de Harry Potter, creado por J.K Rowling.  Warner Bros. Pictures  reveló la trama de la película y que se llamará Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La historia estará centrada en la amenaza que le hizo al MACUSA al final de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”. Gellert