Menu
Agenda ¿Qué hacemos?

Cine

Despidieron al director de la película sobre Queen

Live Aid Concert - Wembley Stadium

Luego de que Fox anunciara que suspendían la producción de Bohemian Rhapsody, la película que cuenta la historia de Queen, por una “inesperada indisponibilidad” del director Bryan Singer, el cineasta anunció finalmente que lo despidieron.

“Yo no quería nada más que poder terminar este proyecto y poder honrar el legado de Freddie Mercury y Queen, pero Fox no me permite hacerlo porque necesité priorizar mi salud y la de mis seres queridos. Bohemian Rhapsody es un proyecto de mucha pasión para mí. A menos de tres semanas de terminar el rodaje, le pedí a Fox tomarme un tiempo para volver a Estados Unidos para lidiar con temas de salud importantes de uno de mis padres. Fue una experiencia muy agotadora que terminó afectando mi propia salud. Lamentablemente, el estudio no tuvo voluntad para ayudarme y terminó con mis servicios. Esta no fue mi decisión y escapó a mi control”, escribió en un comunicado.

¿Quién tomará su lugar?

Another epic week! Thank you cast and crew!!! You are all #rocknroll #gods #queen #bohemianrhapsody

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Compartir esta entrada:
Despidieron al director de la película sobre Queen Reviewed by on 06/12/2017 .

Luego de que Fox anunciara que suspendían la producción de Bohemian Rhapsody, la película que cuenta la historia de Queen, por una “inesperada indisponibilidad” del director Bryan Singer, el cineasta anunció finalmente que lo despidieron. “Yo no quería nada más que poder terminar este proyecto y poder honrar el legado de Freddie Mercury y Queen, pero Fox no