Menu
Agenda ¿Qué hacemos?

tecno

Drew Barrymore fue agredida en las redes y ella respondió

Drew-Barrymore

Para promocionar su nuevo lápiz labial, Drew Barrymore publicó un video en Instagram donde mostró la similitud de los colores con una enorme estrella de mar.

“Mi amiga y yo tenemos un glorioso color en común. ¡Estoy inspirada!”, escribió. Sin embargo, sus seguidores no tomaron bien el comentario y la criticaron por maltratar a la estrella al sacarla de su hábitat natural.

“Los que odian siempre van a odiar. Ayer vi sus comentarios en Instagram sobre mi posteo, en el que fueron agresivos, crueles y desagradables. Me lastimó. ¿Y saben lo que hacen las mujeres cuando son lastimadas? ¡Se levantan y siguen adelante! Vayan a cortarse el pelo, pónganse lápiz labial y canten ‘si no tenés nada para decir, mejor no digas nada”, dijo la actriz dolida por la situación.

Mirá:

 

Compartir esta entrada:
Drew Barrymore fue agredida en las redes y ella respondió Reviewed by on 10/11/2017 .

Para promocionar su nuevo lápiz labial, Drew Barrymore publicó un video en Instagram donde mostró la similitud de los colores con una enorme estrella de mar. “Mi amiga y yo tenemos un glorioso color en común. ¡Estoy inspirada!”, escribió. Sin embargo, sus seguidores no tomaron bien el comentario y la criticaron por maltratar a la estrella