Menu
Agenda ¿Qué hacemos?

life style

El inspirador mensaje (veraniego) de Jimena Barón

Jimena

Con el calor de las altas temperaturas, Jimena Barón aprovechó la potencia de las redes sociales para explicitar su postura sobre el cuerpo humano.

“Hace calor y pinta el short. Un cuerpo es solo un cuerpo y es tuyo. Ponete lo que quieras”, expresó la actriz.


Ver esta publicación en Instagram

Ya pues, hace calor y pinta el short y un cuerpo es solo un cuerpo y es TUYO! ponete lo que quieras Mabel ! …solo te pido que salgas a la calle desfilando tipo Beyonce…eso genera un efecto imán energético automático Qué pedo nos van a venir a decir cómo vestirnos cuando somos madres o cuando ya somos esposas o cuando estamos grandes o gordas o flacas o Q U E C A R A J O S ? ? ? DE VERDAD, es todo una cuestión de actitud. Créete mil, porque lo sos, no hay otra como vos y si vos no lo crees no se lo vas a poder hacer creer a NADIE. Ámate así, como hayas amanecido hoy y GO GIRL Al que no le guste que se cruce de vereda… lo dudo (después me contás) ♥️

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Al mismo tiempo, Jimena pidió que sus seguidores salgan a la calle y desfilen “tipo Beyoncé”, algo que genera “un efecto imán automático”.

“Créete mil, porque lo sos. No hay otra como vos y si vos no lo crees no se lo vas a poder hacer creer a nadie”, concluyó.

Compartir esta entrada:
El inspirador mensaje (veraniego) de Jimena Barón Reviewed by on 10/10/2018 .

Con el calor de las altas temperaturas, Jimena Barón aprovechó la potencia de las redes sociales para explicitar su postura sobre el cuerpo humano.