Menu
Agenda ¿Qué hacemos?

Mobile, tecno

El mundo habla de Worcket, una app argentina de empleo al estilo Tinder

Worcket

Worcket es una plataforma digital de empleo creada por tres argentinos que automatiza el proceso de búsqueda laboral y selección de candidatos a través de inteligencia artificial.

El proyecto, estrenado en abril de 2018, irrumpió en el mercado con un nuevo paradigma: ambas partes deben presentarse a través de videos. Desde entonces, más de 150 mil usuarios la eligieron para maximizar su experiencia en capital humano.

“Facilitamos el proceso para empresas y candidatos. A través de la inteligencia artificial bajamos el promedio de tiempo en que se puede conseguir empleo de 40 a 19 días”, especificó el encargado del desarrollo de negocios de la compañía, Nicolás Cirigliano.

¿Cómo funciona? Worcket es, ante todo, una aplicación que aprende sobre todo lo que sucede en ella. Búsquedas, palabras clave, perfiles, intereses. Cada paso realizado por el usuario fortalece su inteligencia artificial.

Para los candidatos es gratuita a través de la aplicación disponible para iOS y Android. En tanto, las empresas acceden a través de una versión de escritorio por la que deben pagar una suscripción anual.

Una vez descargada la app, el candidato necesita cargar datos personales y grabar una breve presentación audiovisual que oficie como currículum. Realizados estos pasos, Worcket propone un funcionamiento al estilo Tinder: propuestas laborales que, en caso de coincidencia mutua, abrirán las puertas hacia una negociación.

Probá Worcket. Es fácil, útil y confiable.

Compartir esta entrada:
El mundo habla de Worcket, una app argentina de empleo al estilo Tinder Reviewed by on 05/10/2018 .

Worcket es una plataforma digital de empleo creada por tres argentinos que automatiza el proceso de búsqueda laboral y selección de candidatos a través de inteligencia artificial.