Menu
Agenda ¿Qué hacemos?

Entre Copas

Julián Kartún en #EntreCopas: personajes, música y risas

Ping Pong -Julian Kartun.Imagen fija001

De personalidad inquieta, cuerpo movedizo y una imaginación sin techo, Julián Kartún divide su tiempo entre decenas de personajes y ensayos con El Kuelgue, banda en la que canta hace ya más de diez años. Es un ávido observador de la vida, donde cada escena que cruza puede llegar a ser parte de su próxima idea o un “microminuto” de uno de sus tantos inventos como Caro Pardíaco o Andy Klinsman.

En este nuevo #EntreCopas nos divertimos un rato con Julián Kartún hablando de sus principios como actor en el For Fai, su paso por Cualca y el éxito de personajes como Caro Pardíaco o Andy Klinsman, su familia, la risa y por ejemplo los inicios de El Kuelgue entre reuniones de amigos después del colegio.

Dale play a la nota para entrar un poco más en la loca cabeza de Julián Kartún y preparate para ver a El Kueglue el próximo sábado 26 de noviembre en el Patio del Konex. 

Ping-Pong

Compartir esta entrada:
Julián Kartún en #EntreCopas: personajes, música y risas Reviewed by on 20/10/2016 .

De personalidad inquieta, cuerpo movedizo y una imaginación sin techo, Julián Kartún divide su tiempo entre decenas de personajes y ensayos con El Kuelgue, banda en la que canta hace ya más de diez años. Es un ávido observador de la vida, donde cada escena que cruza puede llegar a ser parte de su próxima idea