Menu
Agenda ¿Qué hacemos?

musica, noticias

No es broma: un periodista puso en duda la muerte de Elvis

Elvis

El periodista Michael Cole, conocido por haber sido el primero en ver el cuerpo sin vida de Elvis Presley, confesó que existe una probabilidad de que el rey del rock esté vivo.

En declaraciones a Daily Mail, Cole dio algunos detalles de lo que fue su cobertura el 16 de agosto de 1977 en Graceland, cuando una de las voces más importantes de la historia pasó a la inmortalidad.

Lo primero que le llamó la atención fue que, al llegar a Memphis, nadie hablaba de la trágica noticia.“No había nadie en las calles”, describió Michael. Sus sospechas aumentaron cuando, al llegar a la mítica mansión, reinaba la paz.

“Le mostré mis credenciales al guardia de seguridad que estaba allí y pedí hablar con algún miembro de la familia de Elvis. Mientras esperábamos, se acercaron algunas personas. Descubrí que Elvis era una estrella más grande en Gran Bretaña que en los Estados Unidos”, especificó el cronista de la BBC. “Después de unas horas, el sheriff de Memphis me vino a ver y me contó que la familia me había invitado entrar. No estaba seguro de querer ver al muerto, pero acepté, mi interés periodístico fue más fuerte”, recordó.

Al hablar sobre el cadáver de Elvis, Michael Cole no ahorró detalles. “Lo más sorprendente fue el tamaño de su rostro. Tenía la forma de una sandía muy grande y pálida. Supuse que era por las drogas. Llevaba un traje negro, una camisa blanca, una elaborada corbata blanca y peinado con raya a la derecha”. Ese último detalle le llamó la atención, ya que el jopo de Presley era marca registrada.

¿Qué opinás?.

Compartir esta entrada:
No es broma: un periodista puso en duda la muerte de Elvis Reviewed by on 16/08/2018 .

El periodista Michael Cole, conocido por haber sido el primero en ver el cuerpo sin vida de Elvis Presley, confesó que existe una probabilidad de que el rey del rock esté vivo.