Menu
Agenda ¿Qué hacemos?

musica

Red Hot Chili Peppers tocó “Seasons” en homenaje a Chris Cornell

Chris-Cornell1

Luego de la inesperada y trágica noticia del suicidio de Chris Cornell, el cantante de las míticas bandas Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog  después de un show en un hotel de Detroit, los músicos que eran sus amigos empezaron a publicar fotos con él en las redes, dedicándole palabras de admiración, nostalgia, respeto y cariño incondicional.

Desde Tonny Iommi, guitarrista de Black Sabbath hasta Steven Tyler, el líder de Aerosmith, todos aquellos que alguna vez compartieron el escenario con Chris o simplemente lo conocían se tomaron unos minutos para recordarlo.

Los Red Hot Chili Peppers decidieron homenajearlo con una versión en vivo del tema “Seasons” del disco “Singles” de 1992 durante su show en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis.

Dale play acá:

 

Compartir esta entrada:
Red Hot Chili Peppers tocó “Seasons” en homenaje a Chris Cornell Reviewed by on 19/05/2017 .

Luego de la inesperada y trágica noticia del suicidio de Chris Cornell, el cantante de las míticas bandas Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog  después de un show en un hotel de Detroit, los músicos que eran sus amigos empezaron a publicar fotos con él en las redes, dedicándole palabras de admiración, nostalgia, respeto