Menu
Agenda ¿Qué hacemos?

tecno, www

Un vidente inglés acertó tres profecías para 2018 (y faltan más)

Profecia

Craig Hamilton-Parker, tiene en vilo al mundo debido a que algunas de sus profecías para 2018 se cumplieron a la perfección.

Inicialmente, el vidente inglés había advertido sobre el peligro de los incendios forestales en California, los cuales provocarían consecuencias devastadoras. Y los expertos advierten que son los más grandes de la historia.

Increíblemente, el hombre que acertó la separación del Reino Unido de Europa también había previsto las dramáticas inundaciones en China, donde muchas familias quedaron sin hogar.

Para cerrar el podio, Hamilton-Parker había señalado que la actividad volcánica sería sorprendente. Como en Guatemala, donde el Volcán de Fuego arrasó con todo a su paso.

¿Qué eventos deberían ocurrir antes de fin de año?:

1. Un ataque químico terrorista mediante drones contra una capital europea, con más posibilidades para que sean Londres y Berlín
2. El naufragio de un buque de guerra de EE.UU.
3. El derrocamiento popular del líder norcoreano, Kim Jong-un, cuyo cuerpo no aparecerá, por lo que algunos afirmarán que sobrevivirá y se esconderá en China
4. Trump sobrevivirá a un intento de juicio político, que logrará que sea aún más popular
5. La caída del euro a finales de 2018 y en 2019 provocará disturbios a medida que se produzca un grave declive económico
6. El descubrimiento del fraude masivo que esconde el bitcóin, con el que se financiaron el terrorismo y la guerra
7. Una ruptura masiva de la capa de hielo de la Antártida

Por las dudas tenelo presente, ya que Craig sabe lo que dice…

Compartir esta entrada:
Un vidente inglés acertó tres profecías para 2018 (y faltan más) Reviewed by on 14/08/2018 .

Craig Hamilton-Parker, tiene en vilo al mundo debido a que algunas de sus profecías para 2018 se cumplieron a la perfección.