Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

bares, life style, para ver, Series

Abrieron un bar dedicado a uno de los personajes de Seinfeld

seyu

En Melbourne, Australia, un grupo de jóvenes decidió rendirle homenaje a uno de los programas de televisión más queridos de todos los tiempos: Seinfeld. La popular comedia, que se emitió entre 1989 y 1998, logró posicionarse como una de las más queridas junto a Friends, Lost, entre otras.  Los episodios siguen causando risa a aquellos televidentes nostálgicos que deciden, cada tanto, revivir un capítulo.

Happy nye! #georgesbarfitzroy #fitzroy #newbars #melbourne #party

Una foto publicada por Georges Bar (@georgesbarfitzroy) el

Pero lo más llamativo es que el bar no está dedicado a Jerry Seinfeld, el personaje principal de la serie, sino a su mejor amigo: George Costanza. “Georges Bar” abrió sus puertas hace pocas semanas y en su cuenta de Instagram mostraron los detalles del lugar.Bajo el lema “Be More Like George” (Se más como George) el bar está pensado como un “santuario” para los fanáticos de la serie ya que se pueden ver fotos, frases, dibujos y hasta la carta está diseñada con las populares frases que George decía en la serie.

Happy nye! #georgesbarfitzroy #fitzroy #newbars #melbourne #party

Una foto publicada por Georges Bar (@georgesbarfitzroy) el

Pero aquí no termina todo.. cuando Jason Alexander, el actor que interpretó a George, se enteró de este bar decidió compartir su alegría en su cuenta de Twitter: “No tendré un Emmy, pero si tengo un bar en Melbourne, Australia”

Asi que ya saben fanáticos será cuestión de ahorrar y viajar a este gran bar.

Fuente: Teleshow

Compartir esta entrada:
Abrieron un bar dedicado a uno de los personajes de Seinfeld Reviewed by on 15/01/2016 .

La popular serie de los 90’s ya tiene su propio bar.

×