X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style, moda

Adidas presenta ZX FLUX CAMO PACK

adidas

Desde hace algunos años, Adidas ha estado trabajando muy intenso con el camo print, ya sea en solitario o en colaboraciones como la que vimos con Black Scale o la más reciente en compañía de UNDFTD y Maharishi. Misma que ya está disponible en distribuidores autorizados y de la cual es muy interesante debido a la unión entre dos grandes y el uso de un camo print que es un clásico de MHI.

Sin embargo, en esta ocasión, el ZX Flux es el más reciente en la fila para recibir el tratamiento. El cual se ve muy bien, ya que presenta un diseño minimalista que toma elementos del Z8000 y tiene tecnologías que lo hacen un zapato que viene directo del mundo de sneakers para correr. Además de que vemos un camo en tres colores: una especie de polar, un negro y un rojo; los cuales van muy bien con el diseño de la silueta.

Encuentra estas piezas de Originals aquí.

Compartir esta entrada:
Adidas presenta ZX FLUX CAMO PACK Reviewed by on 11/12/2014 .

Desde hace algunos años, Adidas ha estado trabajando muy intenso con el camo print, ya sea en solitario o en colaboraciones como la que vimos con Black Scale o la más reciente en compañía de UNDFTD y Maharishi. Misma que ya está disponible en distribuidores autorizados y de la cual es muy interesante debido a

×