X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Cine, para ver

¿Aladdín aparece en La Bella y la Bestia?

disney

Una teoría sobre dos clásicos de Disney comenzó a tomar fuerza y no vas a poder creer la relación.  Siempre se supo que en las películas de la compañía del ratón aparecen referencias a otras compañías pero esta referencia, aún no confirmada por Disney, podría ser lejos la mejor de todas.

En La Bella y la Bestia, uno de los clásicos más amados de todos los tiempos, Bella visita la librería en el pueblo para llevarse un libro. Tan fanática resulto de esta historia que el mismo dueño le regala el ejemplar. “Lugares lejanos, aventuras, hechizos mágicos, un príncipe disfrazado”, son algunas de las razones que Bella le cuenta al librero sobre su fanatismo por la obra.

Luego, en plena canción, Bella revela el argumento de esta historia: “Es un gallardo príncipe y ella no lo descubre hasta que llega el final”.

Todo esto hizo pensar a los fanáticos de Disney sobre si el argumento de la historia favorita de Bella no es el argumento de Aladdín. Ambas películas se realizaron varios meses en conjunto, tanto que fueron estrenadas con 1 año de diferencia. Es más para graficar esta teoría realizaron esta genial infografía mostrando lo que Bella nombra y a que podría referirse en Aladdín.

http://disn3yc3ntral.tumblr.com/post/26600474990

La gente de Huffington Post contactó a Tom Sito, un exanimador de Disney, para consultarte sobre esta teoría y el mismo aseguró: “Puede que Howard Ashman, quien escribió la letra de las canciones de las dos películas pudiera tenerla en mente cuando escribió la canción de Bella. Era un hombre muy listo y trabajó en las primeras etapas de Aladdín”.

Lo que sí confirmó Sito es que un personaje de La Bella y la Bestia está escondido en Aladdín. Cuando el Sultán arma la pila de juguetes hay una miniatura de Bestia.

¿Será real la teoría sobre que Bella es fanática de Aladdín? ¡Ojalá que si! A nosotros ya nos convencieron..

Fuente: HuffPost

Compartir esta entrada:
¿Aladdín aparece en La Bella y la Bestia? Reviewed by on 11/02/2016 .

No vas a poder creer esta unión entre estos dos clásicos.