X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias

¿Amor fraternal? No tanto…

katyperry

A pesar de su éxito, a no todo el mundo le gusta la música de Katy Perry. Tampoco a su hermano, el también músico David Hudson.
Eso mismo dio a entender David Hudson ayer en un tweet -ya borrado- en el que calificaba ‘Get On Your Knees’ de Nicki Minaj y Ariana Grande -Katy ha co-escrito el tema- como “basura asquerosa”. David, así como la familia Hudson -lo que incluye a Katy- es profundamente católico, lo cual explicaría su aversión por un tema tan sexual.
Existen dos posibles interpretaciones de su tweet: o bien David no sabe que Katy ha participado en la composición de ‘Get On Your Knees’, o le ha molestado la mención del nombre de su hermana en el tema dada su temática (“me ha puesto viendo fuegos artificiales / estoy en modo Kate [sic] Perry”. También podría ser que odie a Katy, pero lo dudamos.

Este es el tema…

Compartir esta entrada:
¿Amor fraternal? No tanto… Reviewed by on 23/12/2014 .

A pesar de su éxito, a no todo el mundo le gusta la música de Katy Perry. Tampoco a su hermano, el también músico David Hudson. Eso mismo dio a entender David Hudson ayer en un tweet -ya borrado- en el que calificaba ‘Get On Your Knees’ de Nicki Minaj y Ariana Grande -Katy ha

×