Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style

Apareció una foto inédita (y emotiva) de Don Ramón

Ramon

A 31 años del fallecimiento de su abuelo, Miguel Valdés publicó en las redes una foto inédita que retrató el espíritu de Don Ramón.

A través de Instagram, los fans de “El Chavo” disfrutaron de la imagen del actor que “aún con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a las personas a su alrededor”.


Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aun con cancer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor, este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo! Cada que prendemos la tele, cada que alguien comparte un meme o una frase de Monchito, GRACIAS amigos los queremos muchísimo y agradecemos tanto amor! #monchito #ramonvaldes #donramon #seumadruga #seumadrugaconquistador #conpermisitodijomonchito #rondamon #elchavodel8 #chaveseterno #chaves #8delocho

Una publicación compartida por Miguel Valdes (@miguelvaldesfotografia) el

Recordemos que Ramón Valdés falleció el 9 de agosto de 1988 a causa de un cáncer de estómago. ¡Sos eterno!.

Compartir esta entrada:
Apareció una foto inédita (y emotiva) de Don Ramón Reviewed by on 13/08/2019 .

A 31 años del fallecimiento de su abuelo, Miguel Valdés publicó en las redes una foto inédita que retrató el espíritu de Don Ramón.