Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Cine, para ver

Arnold Schwarzenegger anticipó detalles de “Terminator: Dark fate”

Arnie

Arnold Schwarzenegger contó detalles de “Terminator: Dark fate”, película con la que volverá a encarnar al mítico T-800 diseñado para evitar una catástrofe universal.

Con los regresos de James Cameron y Linda Hamilton, los acontecimientos quedarán atados a la historia presentada en el segundo film de la franquicia nacida en 1984.

Sobre este renacer del mito, Arnie dijo: “Creo que Cameron y (el director) Tim Miller tuvieron un concepto en el que pueden continuar con el T-800, pero haciendo una película completamente nueva. Fue muy interesante hacer esta película con Tim por la dinámica entre él y la producción de James Cameron”.

Al mismo tiempo, Schwarzenegger remarcó la predisposición de Cameron, que dividió su tiempo entre este proyecto y la secuela de “Avatar”. “‘Terminator’ es como su bebé, por lo que se involucra en la filmación y fueron interesantes las discusiones sobre qué dirección tomar con cierta escena o cómo debería terminar un diálogo o qué aspecto debía tener un individuo y todo eso. Hubo una gran colaboración entre James y Tim Miller. Siento que estaba en buenas manos con ambos”, explicó el exgobernador de California.

“Terminator: Dark fate” llegará a la pantalla grande el próximo 1 de noviembre. ¡La queremos ver ya!.

Compartir esta entrada:
Arnold Schwarzenegger anticipó detalles de “Terminator: Dark fate” Reviewed by on 08/03/2019 .

Arnold Schwarzenegger contó detalles de “Terminator: Dark fate”, película con la que volverá a encarnar al mítico T-800 diseñado para evitar una catástrofe universal.