Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Polo, sports

Arranca la Copa de la Reina con 20 argentinos

Copa-de-la-Reina-2015-King-Power-Foxes

Con la organización del Guards Polo Club (creada por el Duque de Edimburgo en enero de 1955) comenzó el martes 19 de mayo uno de los torneos más importantes del circuito británico: la 55ª versión del certamen por la Copa de la Reina, que se disputará en las canchas que esa entidad posee en Windsor Park, a espaldas del castillo de Isabel II.

En esta oportunidad participarán 20 jugadores argentinos -seis de los cuales ostentan la máxima calificación en su país (además del uruguayo David Stirling -hijo-)-, en 10 de los 12 equipos inscriptos de entre 20 y 22 goles de hándicap.

En la jornada inaugural del torneo que finalizará el 14 de junio King Power Foxes, con Facundo y Gonzalo Pieres (h), derrotó con gran autoridad a VPS Healthcare Sifani, con Agustín Merlos, por 17 a 9. Mientras que Zacara, con Juan Martín Nero, le ganó a RH Polo, con Nicolás Pieres, Francisco Elizalde y Santiago Von Wernich, por 11 a 9.

Compartir esta entrada:
Arranca la Copa de la Reina con 20 argentinos Reviewed by on 23/05/2015 .

Se está disputando ya la 55° edición de la Copa de la Reina, uno de los torneos de polo más importantes del circuito británico.

×