Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style

Así respondió el universo cuando Jesús murió en la cruz

Jesus

Miguel Antonio Fiol, historiador de la Universidad de Wisconsin-Madison, determinó que Jesús murió en la cruz el 3 de abril del año 33.

“No son pocos los estudios que indican con precisión la fecha de la muerte de Jesús: la Biblia, los calendarios, las condiciones astronómicas, incluso la geología”, advirtió Fiol.

No conforme con ese dato investigó la reacción que manifestó el universo ante uno de los acontecimientos más determinantes en la historia de la humanidad. Y la sorpresa no tardó en llegar.

1

La posición que Saturno, Urano, Júpiter, Tierra y Venus adoptaron durante esa fecha es la de un hombre crucificado. Incluso, en la parte superior se puede ver una especie de aura. “Yo sabía que se parecía a la crucifixión, pero me tomé tiempo para descubrir todos los paralelismos posibles”, admitió el historiador.

Esta alineación planetaria tardó dos meses en configurarse. Además, se repite cada 333 años. Si las matemáticas no fallan, la cruz universal ocurrió seis veces a lo largo de nuestra era.

Compartir esta entrada:
Así respondió el universo cuando Jesús murió en la cruz Reviewed by on 19/12/2015 .

Miguel Antonio Fiol, historiador de la Universidad de Wisconsin-Madison, determinó que Jesús murió en la cruz el 3 de abril del año 33.

×