X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

tecno, Video Juegos

Atari creó una cadena de hoteles inspirada en sus inolvidables juegos

atari

Atari anunció la inauguración de una cadena de hoteles inspirada en algunos videojuegos ochentosos que influenciaron a varias generaciones.

Según la empresa, el desafío en convocar a todos aquellos games que alguna vez viciaron al ritmo de títulos como “Pong”, “Asteroids”, “Centipede”, “Missile Command” y “RollerCoaster Tycoon”.

Para lograrlo, Atari pensó en un modelo de negocios de “inmersión total”, es decir que el fanático podrá comer, dormir y jugar el día entero sin abandonar las instalaciones. En tanto, el público joven también tendrá lugar ya que habrá salas de realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) y estudio para eventos de e-sports.

“Al crear este nuevo concepto de hotel centrado en una marca sabíamos que Atari sería la manera perfecta de darle a los huéspedes la estética y el sentimiento ‘nostálgico + retro + moderno’ que nos proponíamos. Digámoslo: ¿no sería genial hospedarse dentro de un Atari?”, dijo Napoleon Smith III, socio de Shelly Murphy en GSD Group, agencia de estrategia de marcas que acercó la idea.

Por su parte, el CEO de Atari, Fred Chesnais, prometió construir “un espacio que será mucho más que un lugar para alojarse”.

Atari Hotels estará presente en Phoenix, Austin, Chicago, Denver, Las Vegas, Seattle, San Francisco y San José. ¿Estás listo para la aventura?.

Compartir esta entrada:
Atari creó una cadena de hoteles inspirada en sus inolvidables juegos Reviewed by on 06/02/2020 .

Atari anunció la inauguración de una cadena de hoteles inspirada en algunos videojuegos ochentosos que influenciaron a varias generaciones.