tecno, Video Juegos

Ayuda a Leo Di Caprio a ganar el Oscar con este videojuego

9999

En pocas semanas se realizará una nueva entrega de los Oscars y uno de los candidatos más fuertes a llevarse un Oscar a mejor actor es el gran Leonardo Di Caprio. Su rol en “The Revenant” es sin duda digno de la estatuilla más importante del cine. Pero cómo todos sabemos Leo no es muy favorito en la Academia. En toda su carrera realizó increíbles actuaciones pero nunca pudo alcanzar el premio máximo.

Tanta es la “mala suerte“de Leo que las redes sociales ya están haciendo campaña para que Leo se lleve el Oscar. En Facebook hay un evento armado para ir al Obelisco si Leo gana el Oscar; en Twitter todos los días hay una campaña nueva o un fanático que realiza un homenaje al actor.

Pero esto es lo mejor que vimos en el último tiempo, tanto que ahora dudamos si Leo tiene que ganar solamente para tener estas genialidades más seguido (igual queremos que lo gane). ¿Qué es lo tan genial? Crearon un video juego llamado “Red Carpet Rampage” para ayudar a Leo a ganar el premio.

Shot06

El juego consiste en hacer correr al actor para alcanzar el Oscar mientras se esquivan fotógrafos y se ganan otros premios tipo Bafta, o Globo de Oro. The Line Animation, Electric Theatre Collective, Max Van Der Merve, Bjorn-Erik Aschim y Sam Taylor son los creadores de este genial juego en 8 bits que intenta ayudar a Leonardo Di Caprio a llevarse la estatuilla.

Shot05

La respuesta la sabremos recién el 28 de Febrero cuando se entreguen los premios

Compartir esta entrada:
Ayuda a Leo Di Caprio a ganar el Oscar con este videojuego Reviewed by on 16/02/2016 .

Vas a estar toda la tarde jugando a esto.