X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias

Bajón: Ozzy Osbourne sufre de Parkinson

En una entrevista con Good Morning America, Ozzy Osbourne reveló que desde hace casi dos años lucha contra el mal de Parkinson, enfermedad que lo alejó de los escenarios durante buena parte de 2019.

Acomapañado por su esposa Sharon, el fundador de Black Sabbath, que el próximo 21 de febrero editará un nuevo disco titulado “Ordinary man”, pidió la palabra y contó detalles inéditos de su vida íntima.

“Es el Parkin 2, que es una forma de esta enfermedad. Hay muchos tipos diferentes”, explicó la mujer del rockero. “No es una sentencia de muerte, pero sí afecta los nervios de su cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, luego un buen día y luego un día malo. El año pasado fue terriblemente desafiante para todos nosotros. Fue el peor, más largo, más doloroso y miserable año de mi vida”, detalló.

En abril de 2019, Ozzy debió reprogramar su tour de despedida para recuperarse de un accidente sufrido durante su recuperación de una neumonía que lo llevó a permanecer internado durante varios días en febrero.

¡Fuerza, ídolo!.

Compartir esta entrada:
Bajón: Ozzy Osbourne sufre de Parkinson Reviewed by on 22/01/2020 .

En una entrevista con Good Morning America, Ozzy Osbourne reveló que desde hace casi dos años lucha contra el mal de Parkinson, enfermedad que lo alejó de los escenarios buena parte de 2019.