X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

para ver,Series

“BoJack Horseman” encontró un metodo efectivo para calmar un ataque de pánico

Bojack

Un capítulo de la última temporada de “BoJack Horseman” sorprendió a fans y ocasionales con un metodo efectivo para calmar un ataque de pánico.

Al detectar que Hollyhock sufría una crisis , un hombre llamado Peter la ayudó a calmarse en medio de una fiesta con una técnica de distracción.

“Mira por la habitación y dime qué ves”, propuso Peter. Sorprendida por la consulta, Hollyhock nombró las cosas que le causan ansiedad y luego cosas más mundanas que hay en la habitación.

“Es un truco que me dio mi psiquiatra. Te ayuda a poner los pies en la tierra”, remarcó el héroe sin capa.

Para reforzar este procedimiento, la psicóloga Barbara Markway sugierió utilizar un método similar. “Describe silenciosamente objetos simples de tu entorno. Por ejemplo, habla contigo mismo sobre la alfombra. A veces puede ayudar hacer contacto físico con un objeto”, informó la profesional.

¿Cómo opera sobre la mente? “Permanecer en el presente evita que tu ansiedad se intensifique y te distraiga de tus propios síntomas físicos”, cerró.

“BoJack Horseman” encontró un metodo efectivo para calmar un ataque de pánico Reviewed by on 14/11/2019 .

Un capítulo de la última temporada de “BoJack Horseman” sorprendió a fans y ocasionales con un metodo efectivo para calmar un ataque de pánico.