Menu
Agenda ¿Qué hacemos?

Cine, para ver

Brian May recordó a Freddie Mercury

Queen

A horas del estreno de “Bohemian rhapsody”, Brian May recordó sus años con Freddie Mercury, cantante de Queen y amigo con el que vivió un mundo de sensaciones.

El guitarrista, que colaboró en el guión de la película junto al baterista Roger Taylor, abrió su corazón y expresó qué sintió al ver terminada la historia dirigida por Bryan Singer.

“Recuerdo esa sonrisa pícara y ese brillo en su mirada. Y podía decir algo totalmente inapropiado y travieso. Pero era muy divertido y amable, y no había una pizca de maldad en él. Sin embargo, sí tenía mal genio y reaccionaba ante ello. Pero debajo de eso era muy tímido. Y si había un enfrentamiento lidiaba con él y después no quería saber nada. Recuerdo la gran calidez que Freddie tenía, y cómo no perdía tiempo alguno en cualquier cosa. Siempre estaba enfocado, siempre sabía qué quería para salirse de una situación que no fuera de su agrado. Y esa es una buena lección para aprender, en vez de intentar complacer a todos los demás en un momento dado”, opinó May.

Por su parte, el productor Graham King anticipó que verán en pantalla los fanáticos de una banda que marcó a fuego la historia del rock.

“No sólo es la historia de Freddie. Es también la historia de cómo crearon el sonido. Cómo inventaron ‘Bohemian rhapsody, que fue destrozada por completo cuando la lanzaron”, recordó.

¡Qué ganas de verla!.

Compartir esta entrada:
Brian May recordó a Freddie Mercury Reviewed by on 30/10/2018 .

A horas del estreno de “Bohemian rhapsody”, Brian May recordó sus años con Freddie Mercury, cantante de Queen y amigo con el que vivió un mundo de sensaciones.