X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

diseño

Camas con estilo para gatos

cat-cocoon-meyou

Dos emprendedores franceses crearon Meyou, camitas originales para gatos. La madera, el algodón y el fieltro sumados al diseño, crean un capullo para nuestra mascota.

Aude Sánchez y Guillaume Gadenne son los autores de este proyecto que además tiene un compromiso con la solidaridad, ya que la marca se asoció con una organización de París dedicada a la rehabilitación de personas discapacitadas a través del trabajo: la fabricación de estas cuchas para gatitos está en sus manos.

La idea comenzó a partir de la observación de que no existía ninguna línea funcional y elegante de los productos para gatos, por lo que se propusieron que el ‘hogar’ de estas mascotas sirvan también para decorar nuestra casa.

cat-cocoon-meyou-sanchez-gadenne-11

cat-cocoon-meyou-sanchez-gadenne-12

cat-cocoon-meyou-sanchez-gadenne-8

Compartir esta entrada:
Camas con estilo para gatos Reviewed by on 08/10/2015 .

Dos emprendedores franceses crearon Meyou, camitas originales para gatos. La madera, el algodón y el fieltro sumados al diseño, crean un capullo para nuestra mascota. Aude Sánchez y Guillaume Gadenne son los autores de este proyecto que además tiene un compromiso con la solidaridad, ya que la marca se asoció con una organización de París