X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style

Canceló un viaje y sus amigos lo reemplazaron con un desconocido con el mismo nombre

mallorca

Insólito. Luego de que un hombre se bajara a último momento de un viaje a Mallorca con sus nueve amigos, ellos contactaron via Facebook a un desconocido con el mismo nombre y lo llevaron de vacaciones porque el pasaje y el all inclusive ya estaban pagos y a su nombre.

“Hola Joe, ¿Considerarías irte de vacaciones con un grupo de 9 extraños con el pasaje pago y a un hotel all-inclusive? Es el cumpleaños de 30 de uno de los chicos y decidimos llevarlo de vacaciones a Mallorca. Desafortunadamente nuestro amigo Joe McGrath no puede venir, pero ya pusimos todo a su nombre”, decía el mensaje.

Al principio el doble de Joe McGrath pensó que era una broma pero luego de que le insistieran de que todo era verdad decidió aceptar la gran invitación. “No podía no ir. Esto no me va a pasar nunca más en la vida. Fueron todos muy buenos conmigo, hace cuatro días que no duermo”, contó Joe en las redes.

mallorca 2

Compartir esta entrada:
Canceló un viaje y sus amigos lo reemplazaron con un desconocido con el mismo nombre Reviewed by on 10/04/2017 .

Insólito. Luego de que un hombre se bajara a último momento de un viaje a Mallorca con sus nueve amigos, ellos contactaron via Facebook a un desconocido con el mismo nombre y lo llevaron de vacaciones porque el pasaje y el all inclusive ya estaban pagos y a su nombre. “Hola Joe, ¿Considerarías irte de

×