Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

tecno, Video Juegos

Catástrofe: “Pokémon Go” perdió 12 millones de usuarios

Pokemon

“Pokémon Go”, uno de los primeros juegos de realidad aumentada, llegó a nuestra vida con la misión de darnos a conocer una nueva forma de jugar.

Desarrollado por Niantic, el título que revitalizó a Pikachu y sus amigos rápidamente prendió entre los heavy user de nuevas tecnologías. La sola idea de escanear lugares para atrapar bichitos era genial. De hecho llegó a tener 45 millones de usuarios.

Sin embargo, la curva ascendente se cortó y llegó el tan temido descenso. Si bien era esperable, el número alarmó a todos: 12 millones de usuarios abandonaron la app estas últimas semanas.

¿Por qué? Además de haber dejado de ser una novedad, los expertos advirtieron que las últimas actualizaciones que sufrió “Pokémon Go” no cayeron bien. En tanto, otros advirtieron que este abandono es lógico ya que muchos accedieron a él símplemente por curiosidad.

Pero a no deprimirse, ya que todavía existen más de 30 millones de usuarios activos que día a día buscan y entrenan a sus mascotas poderosas para enseñarle cómo ganar un torneo a Ash…

Compartir esta entrada:
Catástrofe: “Pokémon Go” perdió 12 millones de usuarios Reviewed by on 24/08/2016 .

“Pokémon Go”, uno de los primeros juegos de realidad aumentada, llegó a nuestra vida con la misión de darnos a conocer una nueva forma de jugar. Pero esa fiebre parece haber bajado…