X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

arte, diseño

Coca-Cola y Unilever como mejor marca y anunciante

ccccc

Respecto a las mejores campañas Coca-Cola ha sido nombrada por segundo año consecutivo la mejor marca del mundo, seguido por McDonald’s y Mercedes-Benz. Alcanzó la cima de los rankings de marca gracias al éxito de sus últimas campañas, como “Share a Coke” o “Ice Bottle”.

Por último, el ranking de anunciantes está encabezado por el gigante Unilever, seguido por su homólogo Procter & Gamble.

Estos listados de Warc 100 suponen un punto de referencia para la creatividad comercial, ya que permite a las principales empresas del mundo comparar su rendimiento con sus competidores. Para elaborar los rankings, Warc rastreó más de 2.200 campañas ganadoras de premios de marketing en hasta 87 competiciones diferentes. Asignó puntos según los premios obtenidos (por ejemplo, oro, plata o bronce), y los ponderó de acuerdo al rigor y prestigio de cada competición en la industria mundial. Warc ha desarrollado una metodología propia para ponderar dichas competiciones, en base a sus propios datos de inversión publicitaria y a una encuesta mundial a expertos en planificación y estrategia.

Compartir esta entrada:
Coca-Cola y Unilever como mejor marca y anunciante Reviewed by on 02/03/2015 .

Warc acaba de anunciar los resultados de su ranking anual que recoge las mejores campañas de marketing, empresas y anunciantes de todo el mundo.

×