Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

arte, fotografía

Comenzó el concurso de fotografía más importante del mundo

3

Todavía hay tiempo para participar del concurso de fotografía más popular del mundo: el de National Geographic. El certamen, que se repite todos los años y reúne las obras más impactantes del planeta, se divide en 3 diferentes categorías: personas, lugares y naturaleza. Las fotografías presentadas nos transportan a lugares del otro lado del globo, nos conectan emocionalmente y nos incitan a la acción.

Quienes quieran enviar su foto y participar del concurso, ¡manos a la obra! Lo pueden hacer a través del siguiente link hasta la fecha límite de presentación que es el 18 de noviembre. El primer ganador recibirá 10.000 dólares.

En la página de National Geographic también podrán ver las propuestas que ya fueron presentadas, en las que se reflejan las complejidades, alegrías y frustraciones de la vida en el mundo en desarrollo. Trabajo, rutina, pobreza, juego, vivienda, rituales y la impactante naturaleza, son algunas de las temáticas más mostradas.

Acá te compartimos una selección de algunas de las mejores fotografías de la edición de este año, realizada por NPR.

 

Compartir esta entrada:
Comenzó el concurso de fotografía más importante del mundo Reviewed by on 26/10/2015 .

Fotógrafos de todo el planeta presentan sus obras más impactantes, humanas y emotivas, en el concurso de fotografía más popular organizado por National Geographic.

×