Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Cine, para ver

¿Cómo esta hoy Sam, el pequeño de “Realmente Amor”?

sam

¿Quién no vio alguna vez “Realmente Amor” (Love Actually)? La comedia británica de 2003 se convirtió en un clase de la televisión por cable. La película fue protagonizada por grandes del cine como Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, Rowan Atkinson, Liam Neeson, entre otros.

Pero… ¿te acordás del pequeño Sam? Thomas Brodie-Sangster fue el actor británico encargado de interpretar al pequeño niño que solo queria conquistar a una compañera. Con 13 años Thomas obtuvo el papel para hacer del querido Sam y ser parte de una de las películas más románticas de todos los tiempos.

edit-wide-32742-1403529755-12

Pero claro en fotos de pequeño capaz no lo reconoces.. ¿sabés quién es? Durante 2 temporadas Thomas formó parte del elenco de “Game of Thrones”, la popular serie de HBO. En la serie Thomas dio vida al personaje de Jojen Reed (temporada 3 y 4).

jojen-reed-game-of-thrones

Además, como si estar en la serie más popular no alcanzará, este joven actor británico de 25 años obtuvo el papel de Newt en “Maze Runner” y de 1er oficial en la última película de Star Wars.

tumblr_nzjvf3e6cM1uy7vxbo1_1280

¡Genio Thomas!

Compartir esta entrada:
¿Cómo esta hoy Sam, el pequeño de “Realmente Amor”? Reviewed by on 04/03/2016 .

¿Quién no vio alguna vez “Realmente Amor” (Love Actually)? La comedia británica de 2003 se convirtió en un clase de la televisión por cable. La película fue protagonizada por grandes del cine como Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, Rowan Atkinson, Liam Neeson, entre otros. Pero… ¿te acordás del