X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style

¿Cómo serán los humanos en el año 2768?

51ab9c5c131ef

La contaminación viene destruyendo rapidamente el planeta, a pasos agigantados, es así que dentro de unos siglos el cuerpo humano tendrá que adaptarse al ambiente altamente tóxico de la Tierra.

Según el artículo publicado por el Dr. WS Goker, de la Unión Soviética, el ser humano evolucionará para adaptarse al ambiente altamente tóxico que el planeta tendrá el año 2768. Este artículo fue publicado el anterior siglo es de rigor netamente científico, aunque parezca un tanto inverosímil.

1.- OJOS: Tendrán que soportar el contacto con contaminantes de la atmósfera, por ello desarrollará una membrana similar a los que poseen los cerdos en la esquina interna del ojo. Dicha membrana servirá como un segundo párpado.

2.- NARIZ: La nariz será una de las partes del cuerpo más variará, aumentará de tamaño para dar parte a nuevos compartimientos y filtros para purificar el aire. Los pelos de la nariz serán más largos y gruesos.

3.- PULMONES: Además de un aumento de tamaño, contarán con una conexión con el sistema circulatorio, esto con el fin de extraer mayor cantidad de oxígeno.

4.- HÍGADO: El hígado tendrá un mayor desempeño al purificar la sangre, por ello aumentará de tamaño y contará con la capacidad de filtrar sustancias venenosas.

5.- LA PIEL: Además de contar con mayor capacidad para proteger de la actividad solar, tendrá áreas calificadas para evitar por sustancias químicas contaminantes.

6.- APÉNDICE: Como la carne se convertirá en no apta para el consumo humano, el apéndice dejará su papel superficial para ayudar a transformar cualquier tipo de alimento vegetal.

7.- ESTRUCTURA OSEA: La falta de vitamina D hará que el esqueleto sea más ligera y frágil.

8.- CABELLO: El fuerte incremento de temperatura debido al calentamiento global hará que el cabello desaparezca.

9.- OREJAS: El ruido hará que las orejas incrementen su tamaño y tengan un pliegue similar al de los perros, el humano podrá elevar el pliegue para escuchar mejor o bajarlo para reducir el ruido.

10.- TEMPERAMENTO: El incremento de sustancias tóxicas harán que el humano sea más alocado y temperamental.

11.- APARATOS RESPIRATORIOS: Todos los neonatos necesitarán una unidad especial de respiración, la cual le ayudará a sobrevivir las primeras semanas de vida.

12.- RIÑONES: La retención de líquido será vital, por ello los riñones cambiará su función y en lugar de orina líquida producirá una especia de puré, compuesto de ácido úrico y sustancias muy tóxicas.

Compartir esta entrada:
¿Cómo serán los humanos en el año 2768? Reviewed by on 27/05/2015 .

Durante los próximos siglos los humanos tendremos que adaptarnos a la contaminación. Así podría cambiar nuestro cuerpo.

×