Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Cine, para ver

Conocé al actor que reemplazará a Paul Walker en “Furious 8”

Paul

Después del éxito comercial que significó “Furious 7”, los productores se movieron rápido para diagramar la octava entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel.

En esta oportunidad, la historia no será igual debido a la trágica muerte de Paul Walker ocurrida hace ya casi tres años. Es por eso que para mitigar la pérdida, el director Gary Gray y el productor Neal Moritz buscaron un reemplazo más que competitivo: Scott Eastwood, el hijo de Clint y gran amigo de Paul.

Esto dijo Scott en sus redes oficiales:

[kopa_blockquote]”Es muy difícil explicar con palabras lo emocionado que estoy al estar en la próxima película. Para mí, la saga es mucho más que simplemente una franquicia. Es un legado. Esos grandes actores que han estado juntos durante tanto tiempo se han convertido en una familia. Estoy impaciente por unirme a ella. Paul era un buen amigo mío. Navegamos juntos, viajamos juntos… Él era un gran modelo a seguir y una figura muy influyente en mi vida durante mi juventud. Y todavía lo es. Era como un hermano mayor para mí. Para mí, ser capaz formar parte de la historia de F&F es un sueño hecho realidad. Paul, voy a hacerte sentir orgulloso”[/kopa_blockquote]

Por otra parte, Eastwood se mostró muy entusiasmado por trabajar junto a Kurt Russell, uno de los ídolos de su infancia.

¿Sí o no? Comentá qué te parece esta elección.

Compartir esta entrada:
Conocé al actor que reemplazará a Paul Walker en “Furious 8” Reviewed by on 13/04/2016 .

Después del éxito comercial que significó “Furious 7”, los productores se movieron rápido para diagramar la octava entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel.