X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

tecno

Conocé el anti-smartphone: el teléfono más minimalista del mundo

anti-smartfon-light-phone_rect_143388a4d72b0e0d200417fc37dfa613

Los teléfonos móviles y todas las aplicaciones que vienen con ellos han invadido nuestras vidas tanto que algunas personas intentan como pueden bajar sus niveles de dependencia de las redes sin dejar de mantenerse en contacto con los que realmente importan.

Por eso, los diseñadores Joe Hollier y Kaiwei Tang han construido un teléfono minimalista que encuentra el equilibrio perfecto entre los dos. El Light Phone funciona como una extensión del teléfono inteligente. ¿Cómo funciona? Sus usuarios pueden reenviar todas las llamadas desde su teléfono inteligente al dispositivo, dejar el primero en casa y llevarse el segundo con ellos.

Esto les permitirá desconectarse de todas las aplicaciones pero permanecer fácilmente contactable. El teléfono utiliza la red 2G GSM para funcionar y tiene solamente los elementos más básicos: un microteléfono palma-clasificado, una exhibición simple del LCD, y un teclado numérico. Eso significa que no hay aplicaciones, no hay mensajes de texto, simplemente permite al usuario hacer y recibir llamadas.

Mirá las fotos:

minimalist-light-phone-mobile-design-joe-hollier-kaiwei-tang-11-59103bd043628__700

minimalist-light-phone-mobile-design-joe-hollier-kaiwei-tang-25-59103beedde76__700

minimalist-light-phone-mobile-design-joe-hollier-kaiwei-tang-26-59103bf0c5ada__700

Compartir esta entrada:
Conocé el anti-smartphone: el teléfono más minimalista del mundo Reviewed by on 09/05/2017 .

Los teléfonos móviles y todas las aplicaciones que vienen con ellos han invadido nuestras vidas tanto que algunas personas intentan como pueden bajar sus niveles de dependencia de las redes sin dejar de mantenerse en contacto con los que realmente importan. Por eso, los diseñadores Joe Hollier y Kaiwei Tang han construido un teléfono minimalista

×