Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style

Paso a paso el “ejercicio 4-7-8” para poder dormirte en solo un minuto

dormir metodo

El autor de varios best-sellers y gurú medicinal Andrew Weil, utiliza distintas técnicas de respiración holística para mejorar problemas relacionados con el estrés, ansiedad, el insomino

Según Weil “la respiración influye fuertemente en la fisiología y los procesos de pensamiento, incluyendo los estados de ánimo. Simplemente centrando su atención en la respiración, sin hacer nada para cambiarlo, uno puede moverse en dirección de la relajación”.

Uno de los ejercicios que practica Weil para mejorar los problemas que tienen algunas personas para dormir se conoce como el “ejercicio 4-7-8” que con solo seis pasos bien realizados ayudó a miles para dormir de forma relajada.

Este es el método:

1- Coloque la punta de su lengua contra el borde del tejido que está justo por encima de los dientes delanteros superiores. Es importante que se mantenga ahí durante el resto del ejercicio.
2- Exhale por completo a través de su boca, haciendo un sonido chillón.
3- Cierre la boca e inhale lentamente por la nariz mientras cuenta mentalmente hasta cuatro.
4- Aguante la respiración contando mentalmente hasta siete.
5- Exhale completamente por la boca con una cuenta mental de ocho haciendo el mismo sonido del segundo paso.
6- Concluído el primer ciclo, repita el mismo proceso tres veces más para alcanzar un total de cuatro repeticiones.

 

 

Compartir esta entrada:
Paso a paso el “ejercicio 4-7-8” para poder dormirte en solo un minuto Reviewed by on 26/05/2017 .

El autor de varios best-sellers y gurú medicinal Andrew Weil, utiliza distintas técnicas de respiración holística para mejorar problemas relacionados con el estrés, ansiedad, el insomino Según Weil “la respiración influye fuertemente en la fisiología y los procesos de pensamiento, incluyendo los estados de ánimo. Simplemente centrando su atención en la respiración, sin hacer nada

×