X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

arte, urbano

Conocé Instagram 6.0

Instagram1-600x340

Una nueva actualización de Instagram ya está disponible. La versión 6.0 de la red social dedicada a la fotografía incorporó diez nuevas funciones de edición de imagen a su ya extensa variedad de filtros.

Ahora se pueden realizar acciones como: ajustes simples (recortar y enderezar), brillo, contraste, calidez (ajustar hacia tonos ‘cálidos’ basados en el naranja, o hacia tonos ‘fríos’, basados en el azul), saturación (incrementar la intensidad de los colores),realce (iluminar u oscurecer las zonas claras), sombras (igual que el realce, pero aplicado a las zonas oscuras), viñeteado(ensombrecer los bordes, resaltando el centro), afilado (mejorar la definición) y modificación de la intensidad de los filtros.

Compartir esta entrada:
Conocé Instagram 6.0 Reviewed by on 25/11/2014 .

Una nueva actualización de Instagram ya está disponible. La versión 6.0 de la red social dedicada a la fotografía incorporó diez nuevas funciones de edición de imagen a su ya extensa variedad de filtros. Ahora se pueden realizar acciones como: ajustes simples (recortar y enderezar), brillo, contraste, calidez (ajustar hacia tonos ‘cálidos’ basados en el naranja,