X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

bares, life style

Conoce la cafetería argentina inspirada en Harry Potter

cafe-hp

Siempre hablamos de lo increíble que sería que existiera una cafetería de Harry Potter, es más hace poco se creó un bar (en Canadá) inspirado en los libros de J.K.Rowling. ¡Ahora apareció una cafetería y en Argentina!

giphy

Si no saltaste de la silla o al menos te emocionaste con la noticia es porque seguro sos un muggle. Felix Felices & Co es el nombre de esta cafetería ubicada en Cabrera y Serrano, en pleno corazón de palermo. Felix Ramallo, periodista argentino, es redactor en BuzzFeed Español y fue él quien descubrió esta cafetería argentina.

enhanced-20428-1447250302-6

Foto: Facebook Felix Felices & Co

¿Quiénes son los creadores? Marcelo Ferrán, Pat Hryb y Juan Pablo Valencia son los dueños de este gran lugar que todo fanático de la saga tiene que visitar, y todo amante del café también. ¿Por qué? Es que en Felix Felices & Co se vende un blend que solo tienen 5 bares en toda la ciudad.

Según contó Ferrán a Buzzfeed Español el nombre surgió por su Félix y por su gusto por Harry Potter. “Mucha gente viene y se saca una foto con nuestro logo. A mí me hicieron posar una vez con una café y una varita que tenemos acá”, contó Marcelo.

https://www.facebook.com/FelixFelicisCoffee/videos/965599756818834

Info útil

Nombre: Felix Felices & Co
Lugar: Cabrera 5002 (esquina Serrano)
Horario: El café abre sus puertas de lunes a sábado de 9 a 20hs y los domingos de 10 a 20hs

Compartir esta entrada:
Conoce la cafetería argentina inspirada en Harry Potter Reviewed by on 12/11/2015 .

Siempre hablamos de lo increíble que sería que existiera una cafetería de Harry Potter, es más hace poco se creó un bar (en Canadá) inspirado en los libros de J.K.Rowling. ¡Ahora apareció una cafetería y en Argentina! Si no saltaste de la silla o al menos te emocionaste con la noticia es porque seguro sos un

×