X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Mobile, tecno

Consejos para que la vuelta de tus vacaciones no sea una pesadilla

Ropa

Disfrutar de unas merecidas vacaciones tiene una contracara difícil de afrontar: desarmar valijas y lavar ropa sucia.

Por suerte, Mr. Jeff, la startup española de lavandería y tintorería a domicilio, llegó para darte una serie de consejos para facilitar tu regreso a casa.

El primer paso es dividir la ropa sucia, separarla en grupos y definir qué va al lavarropas y qué necesita tintorería. Si tenés lavarropas vas a necesitar varios lavados y pedirle al clima que te acompañe, porque si hay mucha humedad todo tiende a complicarse y acumularse.

Si esto sucede o si no tenés lavarropas, Mr. Jeff es la solución para darte una mano, ya sea para dividir tareas o directamente para que se ocupe al 100% de tu ropa y vos puedas dedicarte a ponerte al día con el resto de tu vida.

A su vez, dentro de la ropa sucia, hay prendas de invierno que indefectiblemente requieren del servicio de tintorería, como los tapados, camperas de abrigo y algunos sweaters. Con estos items es mejor no improvisar y directamente ponerlo en manos de profesionales.

Con la ropa limpia surge otro tema no menor: el planchado. Si no tenés quien te ayude en casa vale la pena el gasto y mandar las prendas claves a Mr. Jeff.

Si bien el calzado no requiere mayor atención se recomienda sacarlo de la valija el mismo día que llegamos, porque rápidamente se marcan y deforman.

Mr. Jeff puede ayudarte a solucionar por completo la vuelta de las vacaciones y que el lavado deje de ser un problema. Ya sea una suscripción o pedido puntual, sólo es cuestión de definir cuándo y dónde se quiere que recojan y entreguen las prendas. ¿Qué estás esperando? Descargá la aplicación en iOS y Android de manera gratuita y conocé todos los beneficios para tu vida diaria. Para más información ingresa en: https://mrjeffapp.com/ar/.

Compartir esta entrada:
Consejos para que la vuelta de tus vacaciones no sea una pesadilla Reviewed by on 17/07/2019 .

Disfrutar de unas merecidas vacaciones tiene una contracara difícil de afrontar: desarmar valijas y lavar ropa sucia.