Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

gadgets, life style

Controlá tu casa con un botón

Nuimo-Universal-Controller_1

Llegó Nuimo: un sistema de control inalámbrico por gestos,una interfaz de control común para todos los gadgets de la casa, sin olvidar su integración con otras plataformas y servicios conocidos.

Se conecta mediante Bluetooth a cualquier dispositivo, incluido smartphones y ordenadores, de forma que podremos controlar todo lo mencionado antes, por gestos y en cualquier lugar, ya que es inalámbrico. La clave está en su integración con más de 30 servicios y dispositivos, como el Sonos, las bombillas Hue de Philips, cerraduras Lockitron, Wemo, proyectos con Arduino, Netflix, Spotify, YouTube, Nest y muchos más, ya que cualquier desarrollador puede acceder a la plataforma abierta.

Nuimo tiene un diseño minimalista en forma de pastilla circular que recuerda mucho al de los termostatos Nest. Su núcleo monta una superficie táctil aunque también responde a clics, deslizamientos y hasta gestos en el aire, sin necesidad de tocarlo. Por su parte, el exterior también es un anillo de control. Se vende a poco más de 100€.

Compartir esta entrada:
Controlá tu casa con un botón Reviewed by on 18/05/2015 .

Usá apps, servicios y dispositivos con Nuimo, el control para el hogar.