Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Polo, sports

Córdoba: llega el Abierto de Polo “El Galpón 2015”

lobos-19

Los días 8, 9 y 10 de mayo la ciudad de Córdoba será anfitriona del Abierto de Polo El Galpón 2015 con la participación de equipos formados por jugadores profesionales que vendrán desde la provincia de Buenos Aires, La Rioja y de Santiago del Estero, como así también del interior de la provincia de Córdoba, Río Cuarto, Villa María, Ascochinga, Río Ceballos y los de la ciudad de Córdoba.

Los profesionales que luego partirán para jugar en las temporadas europeas formarán equipos con jugadores de menor handicap de modo de integrar competencia y camaradería. El fixture incluye también la Copa Potrillos, para el ganador del torneo exhibición de niños. De este modo, el programa constituye una propuesta convocante para toda la familia. Además, el día sábado se realizará una gran fiesta after polo, con música a cargo del DJ Ale Merino.

La sede será El Galpón Polo Club, rodeado de countries y con el marco de las sierras y arboleda centenaria, es una de las canchas más antiguas del país y por donde pasaron polistas de alto handicap que fueron figuras en el ámbito nacional e internacional. Este torneo se da en el marco de una propuesta de revalorización de El Galpón Polo Club, para volver a ocupar el lugar que lo destacó como referente en este deporte a nivel nacional años atrás.

Compartir esta entrada:
Córdoba: llega el Abierto de Polo “El Galpón 2015” Reviewed by on 06/05/2015 .

Jugadores profesionales de todo el país llegarán a Córdoba en mayo para enfrentarse durante el Abierto de Polo El Galpón 2015.

×