Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style

Creó una app para que nunca la olvide

portada3-960x623

Una madre, enferma de cáncer de columna vertebral, sacrifica su vida negándose a ser operada para que su hija pueda nacer. Con la ayuda de un director de cine, graba un documental sobre sus últimos meses de vida y  consigue trasladar su voz a una app educativa para que su hija pueda crecer y aprender con ella.

Esta extraordinaria historia ha sido objeto de un documental de 40 semanas por el director Christopher Henze. Filmó más de 60 horas de la pareja desde que se enteran que van a ser padres hasta que nace la pequeña Lily.

En el documental, Liz dice estas palabras días antes de dar a luz: “No va a haber nada más increíble que esto en mi vida”. “Independientemente de lo que me suceda, gracias a esto voy a estar siempre contigo, no quiero que esto sea difícil para ti”.

Gracias a la filmación, algunos de los momentos recogidos han sido utilizados para crear una app educativa con la voz de Liz para que Lily pueda aprender y crecer junto a la voz de su madre. La aplicación ayuda a la pequeña a reconocer los diferentes alimentos. hay también una canción sobre la limpieza quese grabó después de que Liz derramara accidentalmente un frasco de salsa de tomate en la cámara del rodaje.

Compartir esta entrada:
Creó una app para que nunca la olvide Reviewed by on 11/05/2015 .

Emotivo. Una mamá enferma de cáncer desarrolló una app educativa con su voz, para que su hija la tenga presente al crecer.