Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias

¿Cuánto dinero tenía Freddie Mercury al morir?

Freddie-Mercury

El 24 de noviembre de 1991, Farrokh Bulsara, conocido mundialmente como Freddie Mercury, abandonaba el plano terrenal dejándonos un legado musical incalculable.

A lo largo de su vida, el líder de Queen construyó una carrera memorable: su voz marcó a generaciones, sus letras calaron hondo en el rock y su forma de pararse sobre el escenario moldeó a las nuevas figuras.

Sin embargo, un gran misterio volvió a las primeras planas luego de un informe realizado por el sitio Celebrity Networth.

Freddie1

¿Cuánto dinero tenía Freddie por aquel entonces? Poco más de 100 millones de dólares que, según el testamento que firmó de puño y letra, pasaron a ser en un 50% de Mary Austin, su antigua novia, compañera y destinataria de “Love of my life”. El resto se dividió para sus padres, hermana, chef, asistente personal, chofer y su última pareja, Jim Hutton.

Freddie2

Así, se derribó una leyenda urbana que aseguraba que Delilah, Oscar y Tiffani, los gatos del músico, heredarían ese dinero.

Compartir esta entrada:
¿Cuánto dinero tenía Freddie Mercury al morir? Reviewed by on 09/09/2015 .

Una investigación realizada por un sitio web dejó en claro cómo se dividieron las ganancias del inolvidable líder de Queen.