arte, urbano

Dasic Fernandez, el muralista con más colores

df

Dasic Fernandez es un muralista chileno que llena de colores las calles de las grandes ciudades del mundo. Dasic tiene 29 años y desde los 13 pinta las calles de su país pero hoy en día sus diseños inundan de color las calles de New York.

2015-03-17-2624CRH5331

Además de Chile y New York, Dasic ha pintado en Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, y Canadá.”Empecé a pintar personajes y me di cuenta de que era muy fácil, muy natural para mí. Y me di cuenta también de que generaba un impacto bastante diferente y me enamoré de la idea de convertir espacios en lugares y cómo le puedes dar un alma a un simple espacio, tan solo con un poco de pintura”, explicó Dasic a ElDefinido.

2015-03-17-586XBB9841

Sus murales captan la atención no solo por sus increíbles colores sino por sus fuertes diseños. “Una de las razones por la que pinto en la calle es que puedes cambiar la percepción de alguien tan solo con un par de colores. Hacer a las personas viajar a otro lugar por algunos segundos en su rutina”, comentó.

Actualmente Dasic vive en New York desde donde comparte sus obras con las más de 16.000 personas que lo siguen en Instagram.

Mirá algunas de sus increíbles murales

 

Love this picture by @sachanoelle1 of the #virginandchild piece in #brooklyn #ny #bedstuy #bushwick #jmzwalls #dasicfernandez #dasic

Una foto publicada por Dasic Fernández (@dasicfernandez) el

Not bad for one day. #miami #wynwood #dasicfernandez #dasic

Una foto publicada por Dasic Fernández (@dasicfernandez) el

#Newburgh #ny #newyork 2012 #roots #streetart #mural #graffiti my homie @decoramusic in front of it #dasic #dasicfernandez

Una foto publicada por Dasic Fernández (@dasicfernandez) el

Compartir esta entrada:
Dasic Fernandez, el muralista con más colores Reviewed by on 07/03/2016 .

Este joven chileno la rompe con sus increíbles murales en todo el mundo