X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias

Dave Grohl se tomó con humor su caída: su mensaje en Twitter luego de la caída

dave-grohl

Dave Grohl, cantante y guitarrista de Foo Fighters, sufrió una fuerte caída durante un show en Suecia donde se fracturó una pierna y luego de ir a un hospital, continuó tocando. Ahora el cantante subió, a través de la cuenta de Twitter de la banda, un mensaje gracioso sobre lo que está pasando.

A través de una carta, que la ilustró con la imagen del juego “Operando”, el cantante asegura que ya fue intervenido para tratar su pierna y la recuperación llevará algunos meses. En el texto, Dave indica, entre otras cosas,  que tiene que mantener  la pierna elevada para evitar infecciones y complicaciones. ¿Cómo tenés que hacer para leerla? Curiosamente hay que hacer click en el corazón del juego. 

Por el momento la banda suspendió su gira por Inglaterra, donde iban a participar en el Festival de Glastonbury. 

Compartir esta entrada:
Dave Grohl se tomó con humor su caída: su mensaje en Twitter luego de la caída Reviewed by on 17/06/2015 .

Dave Grohl, cantante y guitarrista de Foo Fighters, sufrió una fuerte caída durante un show en Suecia donde se fracturó una pierna y luego de ir a un hospital, continuó tocando. Ahora el cantante subió, a través de la cuenta de Twitter de la banda, un mensaje gracioso sobre lo que está pasando. ICYMI. Click

×