X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Cine, para ver

Dawn of Justice: no habrá triángulo amoroso

batmansuperman

A nadie sorprende que Warner Bros. y el director Zack Snyder sigan manteniendo en secreto todo lo referente a la película, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, cuyo estreno llegará el 25 de marzo de 2016. Sabemos que Amy Adams retornará en su papel de Lois Lane como ya ocurriese en ‘El hombre de acero’, aunque apenas si hemos visto unas imágenes de ella en el set. Con este panorama, es difícil saber qué importancia tendrá en esta ocasión su rol teniendo en cuenta la cantidad de nuevos superhéroes que se introducirán debido a la posterior llegada de ‘La liga de la justicia’.
Con motivo de la promoción de la cinta de Tim Burton, ‘Big Eyes’, Adams quiso arrojar algo de luz sobre la llegada de tanto superhéroe y su papel de Lois Lane: “Es emocionante traer tal cantidad de personajes y fue increíble tener a Gal (Gadot) en el set, porque es agradable compartir set con otra chica, incluso aunque no coincidamos demasiado”.
La actriz fue preguntada sobre una posible “competición” por el amor de Superman, tal y como ha ocurrido recientemente en los cómics, pero Adams descartó dicha opción:
“Ellos siempre creen que si hay otra mujer automáticamente habrá pelea. No, creo que eso es una fantasía masculina. No creo que eso pase realmente”. Y añadió: “No sé que ocurrirá en un futuro, si habrá competición, pero puedo asegurar que no en esta película, y tampoco en la vida real. Ella es una chica mucho más guay”.
Por tanto, si alguna vez vemos un triángulo amoroso entre Superman, Lois Lane y Wonder Woman no será en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, a no ser por supuesto que Adams nos esté engañando y quiera guardar el secreto…

Compartir esta entrada:
Dawn of Justice: no habrá triángulo amoroso Reviewed by on 15/12/2014 .

A nadie sorprende que Warner Bros. y el director Zack Snyder sigan manteniendo en secreto todo lo referente a la película, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, cuyo estreno llegará el 25 de marzo de 2016. Sabemos que Amy Adams retornará en su papel de Lois Lane como ya ocurriese en ‘El hombre de acero’,

×