Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Cine, para ver

Deadpool: escenas eliminadas del antihéroe de Marvel

deadpool-950x480

Deadpool, uno de los míticos personajes de Marvel, se volvió un éxito de taquilla. La película del antihéroe de Marvel se encuentra entre las más vistas semana a semana no sólo en nuestro país sino en todo el mundo.

La película que protagoniza el gran Ryan Reynolds logró captar no sólo a los fanáticos de los superhéroes sino también a todo aquel fanático de la comedia que quiere pasar un gran rato riendo con los guiños de Reynolds.

Deadpool ya lleva juntados 512 millones de dólares en todo el mundo y su éxito ya le aseguró una segunda película. Pero como pasa siempre hay muchas escenas que fueron eliminadas de la película luego de una revisión: la gente de . Mr. Sunday Movies logró recopilarlas. Además de mostrar las escenas que fueron recortadas por falta de presupuesto, Sunday Movies también remarcó los personajes eliminados que iban a tener un cameo en la película.  La mayoría de las bajas es por falta de presupuesto ya que nadie esperaba este éxito.

Acá te dejamos el video donde se ven las escenas y personajes eliminados. (sino viste la pelí mejor mirá después el video. Spoiler alert!)

Compartir esta entrada:
Deadpool: escenas eliminadas del antihéroe de Marvel Reviewed by on 25/02/2016 .

La película del antihéroe de Marvel se encuentra entre las más vistas semana a semana no sólo en nuestro país sino en todo el mundo.