X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

para ver, Teatro

Del cine a la calle Corrientes: llega Ghost El Musical

Ghost

 

¡Un nuevo musical llega a Buenos Aires! Del cine a la calle Corrientes, Ghost El Musical tendrá su propia versión teatral en manos de los actores Matías Mayer, Jennifer Schomberger, Luciano Bassi y Natalia Cociuffo y la participación especial de Rodolfo Valss.

La historia está basada en la exitosa película de 1990, escrita por Bruce Joel Rubin con música del ex Eurythmics Dave Stewart y del compositor y productor Glen Ballard.

_F2F2266

El musical sigue con la historia de Sam y Molly, una joven pareja que sufre un vuelco en su relación tras la repentina muerte de Sam. Atrapado entre dos mundos, Sam se rehúsa a dejar a Molly cuando descubre que ella se encuentra en grave peligro.  Desesperado por comunicarse con ella, se contacta con una médium de baja categoría, Oda Mae Brown, quien lo ayuda a proteger a Molly y vengar su muerte.

El director de la obra Marcelo Rosa aseguró: “Luego de muchos años de trabajar y producir musicales, siento el enorme orgullo de haber reunido a un equipo fantástico de productores y actores,  apasionados por lo que hacemos y compartiendo el honor de traer una producción como Ghost, que cuenta una historia que atraviesa a distintas generaciones y mantiene el amor en lo alto”

La obra se presentarán los días martes, desde el 23 de Junio, por 8 únicas funciones, en el teatro Metropolitan Citi, Av. Corrientes 1343.

En este video los propios actores te cuentan como será Ghost El Musical

 

Compartir esta entrada:
Del cine a la calle Corrientes: llega Ghost El Musical Reviewed by on 02/06/2015 .

La historia está basada en la exitosa película de 1990, escrita por Bruce Joel Rubin

×