X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias

Descargá gratis el nuevo disco de Foo Fighters

saint cecilia

¿Se acuerdan de la sorpresa que estaban preparando los Foo Fighters? Ya llegó… y es gratis.

Como habíamos adelantado, la sorpresa se trataba de un EP de 5 canciones grabado en Austin, Texas. Ahora, en honor a las víctimas de los recientes atentados en París, la banda lanzó el EP Saint Cecilia gratis desde su web.

Además, Dave Grohl publicó una emocionante carta abierta explicando el gesto:

19 de noviembre de 2015

Esta noche, déjenme comenzar con un prefacio a una carta que escribí hace unos meses desde mi cuarto de hotel en Berlín mientras estábamos en la gira final por este disco. Sentí la necesidad de escribir esta introducción a la luz de las tragedias del 13 de noviembre, ya que este proyecto ha adoptado un tono totalmente distinto. Igual que todo, según parece…

El EP Saint Cecilia fue puesto en marcha en octubre de este año como una celebración de la vida y la música. El concepto siendo que, mientras nuestra gira mundial llegaba esta semana a su fin, queríamos compartir nuestro amor por ambos en acción de gracias por todo lo que ustedes nos han dado.

Ahora hay una nueva, esperanzada intención de que, aunque sea en una mínima parte, tal vez estas canciones puedan traer un poco de luz a este mundo a veces oscuro. Para recordarnos que la música es vida, y que la esperanza y la sanación van de la mano con las canciones. Eso al menos nunca nos será quitado.

A todos los que fueron afectados por las atrocidades de París, allegados y amigos, nuestros corazones están con ustedes y sus familias. Volveremos algún día y celebraremos con ustedes y nuestra música la vida y el amor. Como debería ser.

Dave Grohl

Y ésta es sólo la introducción, pueden leer la carta completa en la web de la banda.

 

Compartir esta entrada:
Descargá gratis el nuevo disco de Foo Fighters Reviewed by on 23/11/2015 .

¿Se acuerdan de la sorpresa que estaban preparando los Foo Fighters? Ya llegó… y es gratis.

×