X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style, Viajes

Descubrí Puerto Madryn y sorprendete con su naturaleza

Foto

Puerto Madryn ofrece sorprendentes atractivos naturales y una gran variedad de actividades para vivir una experiencia única en la zona norte de la Patagonia.

1

Ubicada en Chubut, la ciudad es una opción ideal para todo tipo de público en cualquier momento del año ya que combina playas tranquilas y caminos inexplorados con espectáculos imponentes como la congregación de ballenas en sus costas, la exótica posibilidad de caminar entre colonias de pingüinos y de sumergirse a nadar y jugar con decenas de lobos marinos en libertad.

Considerada la puerta de entrada a la Península Valdés, Patrimonio Mundial de la Humanidad, es un lugar emocionante, donde la naturaleza trasciende sus propios límites, rodeándonos por fuera y llenándonos por dentro. Un lugar donde el tiempo se mantiene inalterable y nos transforma para siempre.

3

Puerto Madryn invita a descubrir la propia naturaleza interior, a disfrutar cada minuto como una aventura extraordinaria, en un entorno natural sin límites.

4

Más info en madryn.travel

Compartir esta entrada:
Descubrí Puerto Madryn y sorprendete con su naturaleza Reviewed by on 12/11/2019 .

Puerto Madryn ofrece atractivos naturales sorprendentes y una gran variedad de actividades para vivir una experiencia única en la zona norte de la Patagonia.