X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

bebidas, life style

Desintoxicate y bajá de peso

lifestyle10-1

1.- Antes de comenzar tu detox, limpiá tu sistema digestivo con un cuarto de agua tibia y una o dos cucharadas de sal de mar. Esperá a que se disuelva y tomá; verás cómo te sentirás más ligero a cada día que te lo tomes.
lifestyle10-2

 

2.-El té es tu mejor aliado para relajarte, bajar de peso y desintoxicarte. Los mejores sabores para lograr tu cometido son el té verde, de menta o de jengibre.
lifestyle10-1

 

3.-El arándano es ideal para desintoxicar tu cuerpo. Sólo debes tomar todos los días jugo de arándano 100% natural, y notarás los resultados.
lifestyle10-3
4.- Mezcla jugo de limón con un poco de pimienta de cayena, jarabe de maple y agua. Suena como una bebida desagradable pero varias celebs la aprueban como el antídoto para bajar de peso.
lifestyle10-4
5.-Combina una rebanada de pepino picada con jugo de limón. Además de saber bien, está científicamente probado que esta agua te desintoxica y reduce la grasa. Si lo prefieres, puedes agregar hojitas de menta.
lifestyle10-5

Compartir esta entrada:
Desintoxicate y bajá de peso Reviewed by on 03/12/2014 .

1.- Antes de comenzar tu detox, limpiá tu sistema digestivo con un cuarto de agua tibia y una o dos cucharadas de sal de mar. Esperá a que se disuelva y tomá; verás cómo te sentirás más ligero a cada día que te lo tomes.   2.-El té es tu mejor aliado para relajarte, bajar de

×