Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias

El mensaje oculto en el vestido de Lorde

Lorde

Durante la gala de los Grammy 2018, celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York, Lorde dio la nota por su vestuario.

Con un imponente vestido rojo diseñado por Valentino, la cantante nacida en Nueva Zelanda había sido nominada por el jurado en la categoría de mejor álbum del año por “Melodrama”, su segundo álbum de estudio.

Sin embargo, la competencia quedó al margen cuando los presentes hallaron el poderoso mensaje que Lorde escondió en su espalda.

“¡Alégrense! Nuestros tiempos son intolerables. Armarse de valor para lo peor es un presagio de lo mejor. Solo las circunstancias pueden precipitar el derrocamiento de los opresores. Los viejos y corruptos deben ser destruidos antes de que los justos puedan triunfar. La contradicción se intensificará. El juicio se acelerará por la puesta en escena de las perturbaciones de las semillas. El apocalipsis florecerá”, declaró la mujer en sintonía con la campaña Time’s up.

¡Gran gesto!.

Compartir esta entrada:
El mensaje oculto en el vestido de Lorde Reviewed by on 30/01/2018 .

Durante la gala de los Grammy 2018, celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York, Lorde dio la nota por su vestuario.