X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

libros, life style

Marie Fredriksson habló sobre su “milagro”

Roxette

Marie Fredriksson lanzó “Listen to my heart”, un libro autobiográfico en el que cuenta qué ocurrió con su vida luego de que le descubrieran un tumor cerebral.

En 2002, una de las voces de Roxette afrontó múltiples y duros tratamientos de radioterapia que le dejaron muchísimas secuelas. Entre ellas, volver a aprender a caminar, hablar y leer.

“Todo el mundo puede sufrir un tumor cerebral, ¿por qué no me iba a pasar a mí? La vida se convirtió en algo completamente diferente de lo que yo estaba acostumbrada”, especificó Marie. “Soy una persona atrevida y divertida que está atrapada en un cuerpo enfermo. Hay una tristeza que me acompaña todo el tiempo, que está ahí constantemente. Pero al mismo tiempo tengo mucha suerte. Una familia fantástica, un trabajo fantástico y una casa fantástica. Cuando pienso en ello me digo a mí misma que no puedo sentarme a lloriquear”, amplió.

“Las dificultades de la vida no terminan nunca. No es posible vivir sin dolor. Pero, aún así, también surgen momentos de felicidad como diamantes entre la grava. Ahora he aprendido a alegrarme por las pequeñas cosas. Un rayo de sol, ver cómo brotan las hojas en los árboles, un bocadillo de paté… Por fin creo que me he reconciliado con la idea de que padezco una lesión, consecuencia de la radiación, y que tengo que vivir con ella. He pasado trece años de mi vida bajo el estigma del dolor, pero nunca me he dado por vencida y no me voy a rendir. Voy a seguir peleando hasta que no pueda más”, sentenció.

“Listen to my heart” incluye imágenes inéditas del archivo personal de la autora y testimonios de su marido, mánager y Per Gessle, su histórico ladero artístico.

Compartir esta entrada:
Marie Fredriksson habló sobre su “milagro” Reviewed by on 19/07/2019 .

Marie Fredriksson lanzó “Listen to my heart”, un libro autobiográfico en el que cuenta qué ocurrió con su vida luego de que le descubrieran un tumor cerebral.